InfoPalmares

POLICIALES

Comisaría Villa Elisa, recupero elementos robados

En la tarde de hoy viernes personal de la Comisaría Villa Elisa, recupero elementos robados hace unos días en dicha ciudad.

El día 3 de julio un señor dejo el domicilio de su padre, ubicado en calle Moix y Estrada de la ciudad de Villa Elisa, el lugar quedo solo debido que se ausentaba por unos días del lugar. Al regresar el día 8 de julio constato el faltante de elementos, los mismos habían sido sustraído sin ejercer ningún tipo de violencia en el lugar.

Luego de realizar la denuncia correspondiente sobre lo ocurrido, personal dependiente de la Comisaria elisense realizo averiguaciones en los distintos talleres donde se cuenta con karting de competición.

En dicha investigación fueron informados que dos menores de edad andaban ofreciendo ruedas para karting, a partir de ahí se sigue investigando para dar con los elementos que habían sido sustraídos.

Mientras se siguio trabajando en dicha investigacion, el personal policial fue informada que en zona ejido de Villa Elisa (Bv. Schoeder al final) habia varias cosas. Por tal motivo se procedio a secuestrar los siguientes elementos: dos juegos de ruedas completas de Karting, cuatro ruedas con llantas cromadas y cuatro ruedas con llantas color negro, un par de botas marca Alpinestars color negras N° 43, un TV Smart de 43”, color negro, marca Noblex, una tapa de motor, un carburador marca Keihin, varios piñones de transmisión de motores, un juego de llaves marca Kobalt de distintas medidas, siendo veintiún llaves en total, una computadora Notebook marca Getaway en buen estado, un caño de escape (parte trasera).

Todos los elementos que fueron reconocidos por su propietario, y luego fueron entregados al mimso.

Igualmente el personal policial continua con las tareas investigativas para poder identificar a el o los autores del hecho.

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>

/>



/>




/>



Mas Leídas

Subir