InfoPalmares

05
julio
8° nubes rotas
Hum. 98%
Máx: 13 • Mín: 6
Puerto m
COLON

Colón vive una temporada de verano inigualable

La ciudad de Colón vive una temporada de verano inigualable, con el río en óptimas condiciones y un clima excepcional, con la visita de miles de turistas que junto a vecinos de la localidad y de toda la zona disfrutan de las playas y los variados atractivos.

El pasado fin de semana la ocupación llego al 90% el día sábado 11, con un total de 23.399 pernoctes de viernes a domingo, mientras que el rubro camping llegó a una ocupación de más de 1000 pernoctes por día.

Además del producto principal elegido durante el verano como son las playas, el complejo Termas Colón también fue uno de los protagonistas.

Del 1 al 12 de enero las plazas ocupadas de alojamientos turísticos fueron en hotelería (hoteles, hosterías, hospedajes): 16.657. Parahotelería (cabañas, bungalows, Apart): 46.774. Mientras que los datos de ocupación en casas, departamentos y centros de alquileres turísticos se registraron 17.819 plazas. Las cifras dadas a conocer por la Secretaría de Turismo y Cultura arrojan un total de 81.250 pernoctes durante los primeros días enero.

Los espectáculos circenses a la gorra en las plazas, la Feria de Paseo del Sol, las obras teatrales, los show para niños en Casa del Bicentenario fueron entre otros los espacios de recreación que los visitantes estuvieron presente.

La zona céntrica contó con el desfile de murgas palpitando los corsos tradicionales que comienzan el próximo viernes.

/>

/>

/>

/>



/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>

/>



/>




/>



Mas Leídas

Subir