InfoPalmares

POLICIALES

Cinco detenidos con prontuario, los detenidos por el robo y homicidio del Ingeniero Viollaz

Conferencia de Prensa en Jefatura Colón


En la mañana de hoy se realizo una conferencia de prensa en la Jefatura Departamental Colón encabezada por el Jefe Departamental Comisario Sergio Goro, el Fiscal Dr. Alejandro Perroud, acompañados por Sub Jefe de Jefatura Departamental, Jefe de Investigaciones y Jefe de Comisaria de Villa Elisa

Uno tenía arresto domiciliario por Covid y participó de asesinato en Villa Elisa

Cinco son los peligrosos integrantes de la banda que habría participado en el asesinato del ingeniero Pascual Viollaz , vecino de Villa Elisa, detenidos en la víspera en una decena de allanamientos con irrupción.

Así lo confirmaron en una conferencia de prensa en el Casino de oficiales de la jefatura departamental Colón el jefe y subjefe de Policía el fiscal Perroud y otros funcionarios policiales.

Cinco detenidos con antecedentes en la justicia penal de entre 22 y 70 años cuyas identidades no trascendieron.

Tres de ellos(dos hombres y una joven) son vecinos de calle Monteagudo casi Río Iguazú de Colon, uno de 70 años de edad de colonia El Pantanoso en el extremo norte de Uruguay a pocos kilómetros de Villa Elisa y el quinto de concepción del Uruguay.

Este último se encontraba con arresto domiciliario ya que la justicia le había concedido el beneficio en el marco de la pandemia covid 19, saliendo de la cárcel para participar de este asesinato.

Viollaz, ingeniero químico , docente e investigador jubilado fue engañado fon un ardid y aparentemente falleció cuando se lo obligaba a entregar dinero en efectivo.

Se preservo la escena del crimen que permitió tomar huellas reunir elementos y avanzar con la colaboración de la Policía científica y el trabajo de la comisaria Villa Elisa y jefaturas de Colón y Uruguay.

Se entrevistaron testigos e imágenes de cámaras que permitieron identificar a los cinco sospechosos.
También permitió conocer los movimientos económicos el testimonio del contador de Viollaz con estudio en Federal.

No se descartan mas detenciones. Las personas fueron arrestadas ayer por la mañana con la participación de guardia especial que realizó irrupciones.
El convicto con prisión domiciliaria en c del Uruguay no se encontraba en el domicilio fijado.
Mañana serán indagados y el miércoles será la audiencia de prisión preventiva presidida por la Jueza Doctora Natalia Céspedes según se informó en la rueda de prensa finalizada a las 9 y 30

Alberto Pierotti para InfoPalmares

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>

/>



/>




/>



Mas Leídas

Subir