InfoPalmares

24
mayo
13° nubes rotas
Hum. 72%
Máx: 13 • Mín: 12
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Apriete en un supermercado chino de Chajarí

El pasado jueves, cerca de las 20 horas, se recepcionó un llamado telefónico al 101del Comando Radioeléctrico Chajari, que alertaba que en el supermercado de origen Chino, Super Fu de Avda Siburu y 3 de Febrero, habían ingresado dos sujetos orientales armados, manifestando pertenecer la mafia china, y que habrían exigido la suma de cincuenta mil dolares, ya que de lo contrario tomarían represalias, amenazando al encargado del supermercado.
De inmediato los uniformados concurrieron al lugar a la vez que se da aviso a la superioridad policial en Federación, quien en simultáneo envío refuerzos policiales a Chajari al mando del Jefe Div. Operaciones y Seguridad, y se da la alarma a la red policial de toda la provincia.

Ya con mayores datos se buscó el vehiculo identificado con su placa y los ocupantes, desconocidos. Mientras el damnificado llevaba adelante con la denuncia formal.
A pocos minutos la búsqueda permitió dar con el vehículo en calle Urquiza y Rivadavia,, lo que logró el personal de calle de la Comisaría Chajari, donde se les hace detener la marca.
Con las medidas de seguridad que el caso ameritaba se aprehendió «momentaneamente» en la vía pública a dos individuos de nacionalidad China, solicitandose la «orden de requisa» vincular, dando intervención a la UFI local a cargo del Dr. Matías Arguello de la Vega.

Luego con oficio habilitante, emanado del Juzgado de Garantías Chajari, en la fecha siendo las 00,30 hs, se efectivizo la medida: arrojando resultado negativo encuanto a búsqueda de «armas de fuego», y por precaución también se le pasó un «can» detector de estupefacientes de la Direccion Prev. Y SEG. VIAL, También con resultado negativo. En la requisa se procede al formal secuestro de teléfonos celulares para un posterior peritaje. Los individuos fueron debidamente identificados en la unidad policial, luego de confeccionar el prontuario pertinente y por orden de la UFI quedan desocupados y supeditados a la causa Judicial.

Fuente:03442

/>

/>

/>

/>



/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>

/>



/>




/>



Mas Leídas

Subir