InfoPalmares

COLON

Se invita a comercios de Colón a sumarse al Programa Empleo Joven

Durante cinco meses podrán incorporar a jóvenes a trabajar empresa con la remuneración a cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación

La Municipalidad de Colón invita a comerciantes, empresas y PyMEs a obtener los beneficios para sus actividades que proporciona el Ministerio de Trabajo de la Nación mediante entrenamientos laborales que se desarrollan en conjunto con la Dirección de Empleo y Producción.

Podrán incorporar a sus negocios jóvenes del programa que ya cuentan con cursos de introducción al trabajo por un plazo de 4 meses, con el aporte de la remuneración económica a cargo del Ministerio de Trabajo.

“Empleo Joven, es un programa que se articula con capacitaciones referidas al mundo del trabajo, oficios del futuro, inclusión y emprendedurismo. En el mes de julio se concretaron nuevas incorporaciones y oportunidad de empleo gracias a comercios que siguen apostando al desarrollo de nuestros jóvenes” señaló la Directora de Empleo y Producción Lina Bosch.

Los comercios adheridos al programa que incorporaron a jóvenes son Punto 13 Distribuciones, Polipack, Ropa Sana y Aromas, que firmaron  los acuerdos de entrenamiento laboral para cinco nuevos empleos.

Los interesados por más información pueden dirigirse a la Dirección de Empleo y Producción, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Comunitario, tanto a la mañana como por la tarde en Moreno 183, o contactarse al 3447 – 641334.

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>


/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>



/>

Mas Leídas

Subir